CAMPOS DE LAVANDA

Este mes de julio se celebra la fiesta de la lavanda en Brihuega, en Guadalajara. Hemos ido a visitar los campos y nos han parecido preciosos. Hemos estado viendo si en Cuenca había también campos de lavanda para enseñaros y recomendaros sitios, y hemos encontrado que en Carrascosa del campo,

RUTA POR EL CASCO ANTIGUO

Disfruta de un ameno paseo por la zona de la catedral de la mano de un monitor que te acompañará explicándote todas las leyendas y curiosidades de la zona.  

RUTAS A CABALLO

El recorrido se inicia en la misma ciudad de Cuenca y recorre zonas y paisajes campestres de enorme belleza. La ruta a caballo se puede adaptar sin problema a niños de casi cualquier edad.  

ESPELEOLOGíA

Realiza una travesía bajo tierra por las cavidades de origen Kárstico, excavadas por corrientes de agua y decoradas con el paso de los años. Observa como la formación de estalactitas y columnas.  

DESCENSO DE BARRANCOS

Desciende por tramos encañonados de un río o un barranco por el cauce, atraviesa diferentes obstáculos naturales. Te ofertamos el Ventano del Diablo, Poyatos, Majadas, La Hoz Somera o Portilla. Elige el que prefieras.  

ESCALADA

Cuenca es una de las zonas de escalada más importantes de la península. Pon a prueba tu habilidad en la zona más bonita de la ciudad. Totalmente adaptada para principiantes.  

PIRAGUA

Puedes escoger entre hacer un viaje tranquilo en piragua y disfrutar de la naturaleza desde la perspectiva del cauce de un río en el que aprenderás a remar, girar y controlar la embarcación por la zona de las Grajas y el embalse de la Toba. También está la opción de