RUTA POR EL CASCO ANTIGUO

Disfruta de un ameno paseo por la zona de la catedral de la mano de un monitor que te acompañará explicándote todas las leyendas y curiosidades de la zona.  

RUTAS A CABALLO

El recorrido se inicia en la misma ciudad de Cuenca y recorre zonas y paisajes campestres de enorme belleza. La ruta a caballo se puede adaptar sin problema a niños de casi cualquier edad.  

ESPELEOLOGíA

Realiza una travesía bajo tierra por las cavidades de origen Kárstico, excavadas por corrientes de agua y decoradas con el paso de los años. Observa como la formación de estalactitas y columnas.  

DESCENSO DE BARRANCOS

Desciende por tramos encañonados de un río o un barranco por el cauce, atraviesa diferentes obstáculos naturales. Te ofertamos el Ventano del Diablo, Poyatos, Majadas, La Hoz Somera o Portilla. Elige el que prefieras.  

ESCALADA

Cuenca es una de las zonas de escalada más importantes de la península. Pon a prueba tu habilidad en la zona más bonita de la ciudad. Totalmente adaptada para principiantes.  

PIRAGUA

Puedes escoger entre hacer un viaje tranquilo en piragua y disfrutar de la naturaleza desde la perspectiva del cauce de un río en el que aprenderás a remar, girar y controlar la embarcación por la zona de las Grajas y el embalse de la Toba. También está la opción de