Desayuno buffet libre

Ofrecemos nuestro servicio de desayuno tipo buffet, en el que podrá disfrutar de todo tipo de productos tanto dulces (bollería, tostadas…) como salado (jamón, queso, tomate…) así como café leche, yogur, etc. El precio de este servicio es de 5?€ al día, que se cargarán a su habitación para mayor

Aparcamiento (motos)

Puedes dejar GRATIS tu bicicleta en nuestro parking… o por 5€/día si se trata de una moto. Nuestro servicio de aparcamiento no está disponible para automóviles, pues se encuentra en remodelación. ¡Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios!

Paseo por el casco

Déjate llevar por el casco antiguo… nuestro personal te contará los secretos que se esconden tras cada esquina, cuentos populares y otras maravillas de nuestra histórica ciudad. Las visitas se organizan en distintos horarios para una mejor organización. ¡¡Te esperamos!!

Punto de encuentro

Junto a la recepción encontrarás una zona en la que podrás esperar a tu compañía mientras ves el trasiego de gente a través de los grandes ventanales. También puedes descansar a la vuelta de uno de nuestros paseos y compartir tu experiencia con nosotros.

Ascensor

El hotel cuenta con ascensor en todas sus plantas para mayor comodidad y accesibilidad de sus clientes.  

Conexión WiFi

Disfruta de conectividad WiFi de forma gratuita en las zonas comunes del hotel.  

PRONÓSTICO DEL DÍA
CAMBIAR A
Cuenca, ES

HOY
3.7°C

JUE
12.76°C

VIE
12.63°C

SAB
10.15°C

DOM
9.24°C

LUN
9.78°C

MAR
9.79°C